Domingo, Febrero 25, 2018

Chiconcuac abre sus puertas hospital recién inaugurado

MTI/ Texcoco Mass Media/Luis Monroy
Publicada: Enero 11, 2016

Abrirá a sus puertas el hospital de Chiconcuac inaugurado por el ejecutivo federal y estatal la semana pasada. FOTO LUIS MONROY//TEXCOCO PRESS

CHICONCUAC, México.- (Texcoco Press).- Hoy abrirá a sus puertas el hospital municipal de la localidad inaugurado por el ejecutivo federal y estatal la semana pasada, donde de un total de 18 camas comenzara a prestar servicio hospitalario con una tercera parte de su capacidad.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, entrevistado al término del festival que organizo el sistema DIF municipal con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

De acuerdo a la información en su poder el Hospital Municipal que tardo casi un sexenio para su gestión y construcción, así como  equiparlo para brindar el servicio médico a cargo del Instituto Salud del Estado de México ISEM, finalmente el edil adelantó que para este lunes abrirá sus puertas.

“Tengo entendido que brindara atención con una tercera parte del total de las 18 camas”, aseguro.

Cabe recordar que el reciente 4 de Enero, el presidente de la República Enrique Peña Nieto encabezó en el Estado de México su primera gira de trabajo del 2016, donde en compañía del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas el ejecutivo abrió las puertas del nuevo Hospital municipal de Chiconcuac, unidad médica cercana a la comunidad. 

Infraestructura

Denominado como el hospital municipal de Chiconcuac de 18 camas, el nosocomio esta catalogado
como un hospital de segundo nivel con 120 empleados, en entre otras cosas brindara  consultas médicas y prestara servicios de cirugía, parto, rayos X, solo por mencionar algunos.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros