Jueves, Febrero 22, 2018

Chicoloapan incentiva gobierno municipal a sus policías

MTI/ Texcoco Mass Media/Félix Elizalde
Publicada: Noviembre 10, 2015

Mario Rojas Hernández entrega destímulos económicos a miembros del cuerpo de Seguridad Pública Preventiva Municipal. TEXCOCO PRESS

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- El ciudadano Mario Rojas Hernández, presidente municipal de esta demarcación; encabezó la entrega de estímulos económicos a todos los miembros del honorable cuerpo de Seguridad Pública Preventiva Municipal.

Un total de 205 vales fueron entregados por un monto de $10, 048.78 pesos como distinción al enorme esfuerzo que la policía municipal hace día a día por salvaguardar la seguridad en Chicoloapan.

“Es un honor para mí entregar este reconocimiento a las mujeres y hombre que diariamente arriesgan sus vidas para procurar la justicia entre los ciudadanos de este municipio, estoy seguro que mediante este incentivo nuestros policías seguirán dando su mayor esfuerzo sirviendo con pasión a su comunidad”, afirmó el edil durante la entrega simbólica de los estímulos.

Dicha entrega fue realizada durante la ceremonia de honores a la bandera que se realiza cada lunes en la explanada municipal; cabe destacar que los incentivos se otorgaron en forma de un vale el cual podrán canjear y utilizar para la mejora y mantenimiento de sus viviendas. El recurso forma parte del apoyo económico que se otorga por medio del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), esto con la finalidad de fortalecer las instituciones de seguridad municipales.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros