Jueves, Febrero 22, 2018

Tezoyuca arde depósito de chatarra en barrio de Santiago

MTI/ Texcoco Mass Media/Luis Antonio Miranda
Publicada: Septiembre 24, 2015

La columna de humo se podía observar varios kilómetros de distancia. LUIS ANTONIO MIRANDA//TEXCOCO PRESS

TEZOYUCA, Estado de México.- (Texcoco Press).- La tarde de este Jueves, se registro un incendio dentro de un deposito de chatarra, localizado en el barrio de Santiago del municipio de Tezoyuca, perteneciente a la región de Texcoco.

Para sofocar el fuego, el cuerpo de bomberos y elementos de protección civil fueron apoyados por los cuerpos de bomberos de los municipios de  Acolman, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac y Tezoyuca. los que arribaron al sitio siniestrado para sofocar las llamas, las que por fortuna no se extendieron.

En las cercanías del emplazamiento comercial donde ocurrió el percance, se encuentra el plantel de la Escuela Preparatoria Oficial No. 14, el cual no fue necesario desalojar, ya que el fuego fue  controlado por los bomberos.

En el sitio aún permanecen los cuerpos de seguridad para apagar el fuego en su totalidad, y no correr el riesgo de que por algún rescoldo se reaviven las llamas.

La oficina de seguridad pública ha informado que no fue necesario desalojar a ninguna familia, ya que la atención para controlar el siniestro fue en la inmediatez.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros