Jueves, Febrero 22, 2018

Acondicionan en Chicoloapan espacio deportivo de calidad

MTI/ Texcoco Mass Media/Félix Elizalde
Publicada: Julio 31, 2015

Torneo de futbol rápido entre 62 equipos locales y entrega de uniformes. TEXCOCO HOY

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- Con la instalación de canchas de pasto sintético, vestidores y tableros de basquetbol, el Movimiento Antorchista logró acondicionar un espacio deportivo de calidad para los habitantes de la unidad Sara Galaxia, con una inversión de 2.6 millones de pesos, dijo Fernando González Mejía, dirigente social en Chicoloapan.

Con un torneo de futbol rápido entre 62 equipos locales y la entrega de uniformes, el dirigente antorchista inauguró las nuevas instalaciones de la unidad deportiva “Manuel López Chávez”, en donde invitó y motivó a los presentes a seguir practicando deporte.

Aseguró que seguirán trabajando duro para lograr más recursos y continuar con la construcción y ampliación del deportivo, “no pararemos los esfuerzos hasta conseguir un gimnasio polivalente y una alberca semiolímpica, este terreno cuenta con el espacio necesario para ello, y el pueblo merece tener las condiciones para realizar ejercicio de alto rendimiento”.

Entre porras y vivas, Gustavo Hernández, representante popular en la zona, aprovechó el momento para denunciar a las autoridades municipales que encabeza Andrés Aguirre por el desvío de 4.2 millones de pesos, recursos que fueron destinados desde el 2013 y que debieron ser aplicados para la rehabilitación de este deportivo.

“Debido al abandono en el que se encontraba este lugar, vecinos y diputados afines a la organización, decidieron arreglarlo con el fin de que la gente pudiera contar con un espacio para poder practicar algún deporte, con esta obra, se beneficiarán no sólo los habitantes de la unidad sino cualquier persona que quiera ejercitarse”. 

“No quitamos el dedo del renglón, exigimos que se invierta el capital logrado a favor del remozamiento  de este centro y si no es así, que se investigue y se aclare a dónde fueron a parar esos recursos”, finalizó.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros