Domingo, Febrero 25, 2018

Tepetlaoxtoc concluyen obra gestionada por Brasil Acosta

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Julio 14, 2015

En Santo Tomás Apipilhuasco, Tepetlaoxtoc, quedó concluido el pavimento de la calle Palmas. TEXCOCO HOY

TEXCOCO.- Como resultado de la gestión realizada por el diputado federal con licencia, Brasil Acosta y el Movimiento Antorchista en el poblado de Santo Tomás Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc, quedó concluido el pavimento de casi un kilómetro de la calle Palmas (antiguo camino a Veracruz) que beneficia a un promedio de cinco mil  habitantes de la zona.

La obra es una ruta de intercomunicación que beneficia a cinco mil pobladores y tuvo una inversión de más de cuatro millones de pesos. Vecinos del lugar señalaron que con esta acción se han liberado del polvo y los encharcamientos que en época de lluvia provocaban accidentes a peatones y atascamientos de vehículos.

“Agradecemos al Movimiento Antorchista, al diputado Brasil Acosta por todo el apoyo brindado para lograr esta obra de pavimentación”, expresó el líder vecinal Jorge Sánchez,  quien participó exhaustivamente en las gestiones. 

El representante vecinal,  agregó que la obra es un gran avance para la comunidad de Apipilhuasco, ya que por muchos años había permanecido sin pavimento y en un notorio atraso, sin que las autoridades municipales colaboraran para ampliar los servicios básicos en la zona.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros