Jueves, Febrero 22, 2018

Chicoloapan entrega teatro al aire libre en COBAEM 31

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Julio 13, 2015

Mario Rojas Hernández, encabezó la graduación en el Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 31. TEXCOCO HOY

CHICOLOAPAN, México.- (Texcoco Press).- El presidente municipal de Chicoloapan encabezó la clausura del ciclo escolar 2014-2015 en el Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 31.

El munícipe expresó su entusiasmo y afecto a los jóvenes que dieron por terminada una etapa más en su vida académica; “una de las más importantes de todo ser humano”, recalcó Rojas Hernández.

Así mismo hizo entrega de un escenario al aire libre, el cual cuenta con vestidores para mujeres y hombres, lavabo, bodega, acabados en aluminio blanco, vidrio esmerilado, vestíbulo de acceso, loseta cerámica, pintura cerámica e instalación eléctrica. Esto como parte de las 148 obras realizadas en los diferentes planteles educativos, cumpliendo así el compromiso de la actual administración con los estudiantes chicoloapenses.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional cambio de escoltas conformada por  los alumnos más destacados de la generación,  y un total de ciento cincuenta egresados de esta casa de estudios recibieron por última vez su pase de lista mismo que culminó con la entrega de un reconocimiento y diploma de aprovechamiento.

ANOTO/TEXCOCO

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros