Domingo, Febrero 25, 2018

Chicoloapan se beneficia con Programa de Salud Visual

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Julio 03, 2015

El alcalde de Chicoloapan, Mario Rojas Hernández, en la entrega de apoyos. TEXCOCO HOY

CHICOLOAPAN, México.- (Texcoco Press).- Dentro del Programa de Salud Visual, se realizó la entrega de lentes para los beneficiados  de los municipios de Chicoloapan y La Paz, el evento tuvo lugar en La Unidad Deportiva Soraya Jiménez en esa misma demarcación.

Al tomar la palabra el Presidente Municipal de La Paz el ingeniero Juan José Medina Cabrera se dijo agradecido por los compromisos cumplidos del señor gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas, dijo que el municipio de La Paz se engalanaba con la presencia del Secretario de Desarrollo Social.

Al tomar la palabra el Edil de Chicoloapan, ciudadano Mario Rojas Hernández, mando un saludo y un agradecimiento para el gobernador por su atenta preocupación por los habitantes de los municipios de ambos municipios.

El objetivo de estos apoyos es beneficiar a  los mexiquenses que padecen alguna enfermedad visual, ayudarlos para que cuenten con una mejor calidad de vida y puedan desarrollar mejor sus actividades cotidianas.

Al evento también se dio cita el licenciado Jorge Alejandro Neyra González Subsecretario de Educación Básica; la licenciada Cristina González Cruz Diputada Federal por el Distrito 39 La Paz – Chicoloapan, la maestra Lourdes Nava Nájera Directora General de Programas Sociales y  el maestro Raymundo Sánchez Zavala Subdirector Regional de Educación Básica Texcoco.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros