Jueves, Febrero 22, 2018

Chicoloapan entrega alcalde "La efectiva" a estudiantes

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Marzo 23, 2015

Evento donde el alcalde Mario Rojas Hernández entregó la tarjeta "La efectiva". TEXCOCO HOY

Agrandar esta imagen

Mario Rojas Hernández entrega a un beneficiario la tarjeta "La efectiva". TEXCOCO HOY

CHICOLOAPAN, México.- En presidente municipal de Chicoloapan, Mario Rojas Hernández hizo entrega de la tarjeta efectiva a beneficiarios de la secundaria técnica número 120 “Pedro Sainz de Baranda y Borreiro”.

“Agradezco al doctor Eruviel Ávila Villegas todo el apoyo y atenciones que ha tenido con  la educación de nuestro municipio, mismas que permitirán continuar con el proceso educativo de todos y cada uno de los beneficiarios”, dijo el edil en su mensaje a los beneficiarios.

Mediante esta tarjeta cada padre de familia recibirá un vale por 130 pesos que podrá ser canjeable por los útiles en más de cinco mil establecimientos en territorio mexiquense; además de que se podrá acceder a descuentos en casi diez mil establecimientos en la entidad y automáticamente los estudiantes quedarán inscritos en el seguro escolar que cubrirá gastos médicos en caso de algún accidente en los centros educativos, excursiones que se organicen y en los trayectos de la casa a la escuela.

Al presidente municipal acompaño el maestro Raymundo Sánchez Zavala subdirector regional de educación básica región Texcoco.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros