Domingo, Febrero 25, 2018

Chiconcuac exhibe administración municipal inútil y corrupta

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas
Publicada: Noviembre 07, 2014

Vecinos de Chiconcuac exigen renuncia del alcalde, de quien dicen es un inútil. FOTO TWITTER/CUADRATIN/TEXCOCO HOY

Chiconcuac de Juárez, México.- (Texcoco Press).- Decenas de pobladores del municipio cobijero se movilizaron hasta las oficinas del palacio municipal para exigir la renuncia del alcalde Jorge Galván Velasco, a quien calificaron de inútil, torpe, mentiroso y corrupto.

Vecinos del municipio textil también afirmaron que exigirán una exhaustiva revisión de la nómina por la fundada sospecha que en ella hay personas que no trabajan y cobran, los llamados “aviadores”. También, agregaron, saben por voz de algunos empleados, que el alcalde tiene sus “favoritos” que cobran a través de interpósita persona, incluso, aseguran, que empleados que han contratado en las últimas fechas, se destacan por ser gente con fama de ser altamente corruptos; e incluso, algunos de ellos reconocidos por su alcoholismo y por ser gente que recibe ordenes de uno de los ex alcaldes más repudiados que ha tenido el municipio de Texcoco.

Desde la llegada de este sujeto como alcalde, por el Partido Acción Nacional, se supo que fue arreglado por gente del PRI y que su ineptitud permitiría se sometiera a otras voluntades.

En tanto, otros pobladores también afirmaron que la inseguridad va al alza, mientras este tipo revestido de alcalde no tiene idea de lo que significa gobernar. No hay obras, no hay proyectos, y la gente que ha traído se ha distinguido por su falta de probidad en los lugares que ha estado. Además, personas de la misma presidencia señalan que el saqueo lo realizan esos recomendados por políticos corruptos del vecino Texcoco.

En el mismo tenor, los manifestantes, pidieron parar ya los abusos de la policía de tránsito, debido a la arbitrariedad con la que tratan a los conductores, a quienes les levantan infracciones, la mayoría de las veces bajo pretextos inverosímiles.

Por conducto de varios medios, solicitan la urgente intervención del gobernador Eruviel Ávila para que ayude a este municipio, e impida que el inútil y corrupto alcalde continúe el saqueo a través de empleados recomendados y venidos de otros municipios, donde son señalados por su enorme corrupción, deslealtad a la población y sumisión a políticos repudiados por el mismo electorado.

© 2014 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros