Domingo, Febrero 25, 2018

Papalotla cumple presidente municipal compromisos con estudiantes

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Julio 16, 2014

El alcalde Isaac Mendarózqueta recibió un presente de los estudiantes. TEXCOCO HOY

Agrandar esta imagen

Isaac Mendarózqueta, dirige un mensaje a los estudiantes y padres de familia. TEXCOCO HOY

Papalotla, México.- (Texcoco Press).- En esta ocasión la Secundaria Oficial No. 250 Moisés Saénz se engalana con las ceremonias de entrega de certificados para los alumnos de la generación 2011-2014, de los turnos matutino y vespertino.

Cabe mencionar que esta es la primera generación que conforme a la reforma educativa que impulsa el Gobierno de la Republica. Por lo que a esto se refiere estos alumnos ahora, se gradúan bajo el nombre de “Educación básica, nivel secundaria”.

Una vez realizada la ceremonia cívica en la que se dio por hecho la entrega de Bandera por parte de la escolta saliente a la escolta entrante, se dio por iniciada la ceremonia social  en la que todos y cada uno de los egresados fueron recibiendo sus correspondientes reconocimientos por parte de los integrantes del presídium. Así mismo también fueron galardonados aquellos alumnos con talentos especiales, tanto para la música como para el deporte.

Al tomar la palabra el Presidente Municipal de Papalotla, C.P. Isaac Mendarózqueta, les dirigió un mensaje a los alumnos, primeramente informándoles que se está cumpliendo con el compromiso que les hizo de la construcción de su arco-techo y que en el mes de septiembre estará 100% operable. De la misma manera con la obra de las banquetas y guarniciones de la avenida Guerrero. El Edil culminó su mensaje al aseverar que la Secundaria Moisés Sáenz goza de un prestigio y que seguramente los alumnos egresados se encargarán de poner el nombre de su escuela muy en alto.

Cabe mencionar que en esta ceremonia los alumnos dieron un presente al Presidente Municipal como agradecimiento por su apoyo que a lo largo de su administración les ha brindado.

© 2014 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros