Martes, Octubre 17, 2017

Tepeaca alcalde inicia vigoroza campaña gastronómica

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Abril 16, 2014

David Huerta Ruíz anunció la campaña “Cuaresma en Tepeaca”. TEPEACA / MTI

Tepeaca de Negrete, Puebla.- (Texcoco Press).- Con el propósito de promocionar las riquezas gastronómicas y los diversos atractivos edificados, el Presidente Municipal, David Huerta Ruíz anunció la campaña “Cuaresma en Tepeaca”, a desarrollarse del 15 al 20 de abril en los diversos restaurantes de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango.

El edil mencionó que se espera una derrama económica de poco más de 10 millones de pesos y la llegada de más de 10 mil visitantes, los cuales podrán degustar los mejores mariscos del Golfo y el Pacífico a precios accesibles, ya que los diversos establecimientos ofrecen platillos que van desde los 100 hasta los 300 pesos.

Además, los visitantes en su estancia podrán visitar el Exconvento Franciscano del siglo XVI, el Rollo, el templo del Santo Niño Doctor, la Ex colecturía del Diezmo y la Casa de Cortés, lugares que te mostrarán parte de la historia que antecede a la Tepeaca de Hoy, recalcó Huerta Ruíz.

El funcionario municipal apuntó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo federal, el municipio ocupa el décimo lugar como destino religioso, esto gracias a los 750 mil fieles que le tienen devoción y agradecimientos al Santo Niño Doctor y que año con año visitan ésta tierras. 

Hay que mencionar que éste municipio se encentra a tan sólo 25 minutos de la capital poblana, y cuenta con diversos accesos carreteros bien señalados, por lo que las personas que decidan acudir en la cuaresma se llevarán un buen sabor de boca.

Añadió que en los 15 restaurantes de mariscos encontrarán promociones y descuentos, con la intención de que familias completas pasen un momento agradable sin altos costos.

Finalmente dejó en claro que en el tema de seguridad pública, desde el inicio de su gestión se ha mantenido una comunicación constante con los municipios aledaños, con la intención de garantizar la integridad física, tanto de los ciudadanos como de los visitantes que elijan a Tepeaca como su destino turístico.

© 2014 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros