Domingo, Febrero 25, 2018

EDAYO Texcoco inaugura Computo en CAM Tepetlaoxtoc

José A. García Díaz para Alianzatex
Publicada: Marzo 18, 2014

La Directora de la EDAYO Texcoco, Aidee Jiménez Alcántara, inaugura junto con las autoridades del CAM 40, la sala de computo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Colaboradores de Bonafont son testigos de la entrega del aula para el CAM 40 Ovidio de Croly. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Sala de computo para los alumnos del Colegio CAM 40. TEXCOCO PHOTO

Texcoco-Tepetlaoxtoc, México.- (Texcoco Press).- Después de la entrega realizada por la empresa Bonafont en el Colegio Centro de Atención Multiple (CAM) N° 40, Ovidio Decroly, Autoridades de la Secretaría de Educación Especial y de la EDAYO Texcoco inauguraron la Sala de Computo y los talleres para alumnos de este instituto educativo.

La Directora de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) Texcoco, Aidee Jiménez Alcántara, inaugura junto con las autoridades del CAM 40, la sala de computo con 15 computadoras de escritorio y el taller especial por parte de maestros egresados de la EDAYO Texcoco, un recurso gestionado por parte de la Subsecretaria de Educación Especial del Estado de México.

Los profesores que son canalizados por la EDAYO Texcoco, son capacitados en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), con lo cual aumentan las capacidades aprendidas durante su formación educativa en Texcoco.

Con este tipo de herramientas, como la sala de computo para los alumnos del Colegio CAM 40, así como todos los alumnos que son supervisados por la Secretaría de Educación Especial, son de vital importancia ya que los apoya en la inclusión constante al sector educativo y laboral.

© Alianzatex 2014

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros