Domingo, Febrero 25, 2018

Irreparable perdida de Mario Ayala Pineda

José A. García Díaz para Alianzatex
Publicada: Noviembre 16, 2013

Ya se encuentran muestras de afecto y de reconocimiento por parte de sus familiares y amigos. TEXCOCO PHOTO

Tezoyuca, México.- (Texcoco Press).- En un accidente automovilístico, el día 15 de noviembre, fallece Mario Ayala Pineda, quien se dirigía en un viaje de negocios a Querétaro y perdió el control del vehículo. Ocupó el cargo de Presidente Municipal de San Salvador Atenco, El duelo se recibe en su residencia ubicada en Tezoyuca.

A las 4 de la madrugada del día de hoy arriba el cuerpo de Mario Ayala a Tezoyuca. Ahí se realizan los honores fúnebres y en la tarde será velado en la misma localidad. La causa del deceso fue un paro cardiaco provocado por el accidente.

Una de las acciones que realizó en San Salvador Atenco como Presidente Municipal fue la reconstrucción de la “Plaza Cívica y Cultural” después de un incesante diálogo con el Comité de Agua Potable, los Delegados y el COPACI, así como con la mayordomía de la iglesia y otros grupos sociales.

Ya se encuentran muestras de afecto y de reconocimiento por parte de sus familiares y amigos. De esta forma quienes laboramos en el Maldonadetti Trust Inc lamentamos profundamente la irreparable pérdida de Mario Ayala Pineda.  

Que en Paz Descanse.

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros