Jueves, Febrero 22, 2018

Chiconcuac prolifera inseguridad por deficiencia en calles

José A. García Díaz para Alianzatex
Publicada: Agosto 09, 2013

Una calle evadida de imagen, sin luz, fácil para delinquir. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Press).- Las calles de Chiconcuac, son muy transitadas en las mañanas, negocios, empresas, comercios abren desde muy temprano para iniciar la actividad económica; en las noches es diferente, la deficiencia en las calles prolifera la inseguridad.

Las calles 16 de septiembre y Benjamín Robles, es un lugar excluido de todo alcance Municipal. Los semáforos suspendidos,  un autolavado express, un hotel de apodo Palmas, una calle evadida de imagen, sin luz, fácil para delinquir, sólo se oyen ladrar los perros.

El recorrido es funesto, carros a toda prisa en cuatro sentidos, conflictos entre ellos, paso de muchos, salida y entrada de otros. El hotel en su máxima expresión, la única luz de la calle. Los vagabundos abundan, comen y duermen ahí. Perros en jaurías sacan la basura. Llanos largos y de oscuridad profunda. Un recorrido que pocos darían.

¿Cuánto cuesta alumbrar una calle, poner en función los semáforos y tomar acciones de limpia? Expongo al gobierno municipal de Chiconcuac, es necesario el alumbrado de esta calle, ya que es parte de una de las entradas principales a la región.

Aprovechar este lugar, es fácil para cualquiera, incluso para su servidor, que en el encontró un lugar para denunciar la falta de seriedad mostrada de un municipio y otro. Por otro lado, la falta de energía es incomprensible ante la magnitud de la iluminación del hotel ya mencionado. No es lógica la resonancia entre la falta y la abundancia de luz en esta calle. Los ciudadanos también aportan y es una pena que no se les responda como se debe.

© Alianzatex 2013  

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros