Domingo, Febrero 25, 2018

Papalotla celebra Festejo del Día del Niño

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Abril 23, 2013

La presidenta del SMDIF, la diputada federal y el alcalde. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El presidente, Isaac Mendarozqueta, dirigió un discurso a los presentes. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La distinguida legisladora federal, Erika Funes, expresó su compromiso con los infantes. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Se rifaron regalos entre los niños y hubo espectáculos infantiles. TEXCOCO PHOTO

Papalotla, México.- (Texcoco Press).- El gobierno municipal de Papalotla realizo el festejo del Día del Niño, donde cientos de personas se dieron cita en el evento que contó con espectáculos infantiles, juegos mecánicos y regalos para todos los infantes que se dieron cita en el jardín municipal.

El festejo fue encabezado por el presidente municipal de Papalotla, Isaac Mendarozqueta Buenfil y por la diputada federal Erika Funes Velázquez; la presidenta del Sistema Municipal DIF Papalotla, Jazmín Colín Repper e integrantes del ayuntamiento.

 El alcalde, instó a los niños a disfrutar del festival que fue hecho con el propósito de celebrar su día y anunció que se darían juguetes por parte de la diputación federal y local.

Dijo que seguiría trabajando y una muestra de ello es que se hizo la entrega de sanitarios en una escuela primaria del municipio “ya llevamos un poco más de 100 días de gobierno, estamos cumpliendo con algunos de los compromisos que adquirimos”.

Apuntó que en estos primeros meses de gobierno, se han logrado cambios significativos, entre los que destacan la inversión en infraestructura educativa, implementación de policía de barrio, mantenimiento a las áreas deportivas y solución del abasto de agua  potable en el barrio de Mazatla; y en el caso del DIF Papalotla, se recibió por parte del gobierno estatal un vehículo para transportar personas con discapacidad.

En tanto, la presidenta del DIF, reiteró el compromiso de esta institución con toda la población, invitándolos a acudir a sus instalaciones donde todo el personal está a su disposición.

La diputada federal Erika Funes, durante su mensaje invitó a los niños a disfrutar esta etapa, ya que “ustedes son la esperanza para que México siga creciendo y salga adelante”.

Los presentes han reconoció el trabajo del alcalde de Papalotla, sobre todo los adelantos que ha tenido en el ámbito educativo.

Finalmente, se hizo la entrega de juguetes a los niños y niñas de Papalotla.

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros