Domingo, Febrero 25, 2018

Tezoyuca abre la Plaza Estado de México

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Febrero 26, 2013

Plaza Estado de México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Compromiso del gobernador Ávila Villegas. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Arturo Ahumada entregó la Plaza Estado de México. TEXCOCO PHOTO

Tezoyuca, México.- (Texcoco Press).- En Tezoyuca este día se entregó la “Plaza Estado de México”, un compromiso que hizo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para los 125 municipios, donde se pretende lograr espacios de convivencia para la familia.

El espacio consta de área de juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, “islas” con mesas y bancas, áreas verdes, luminarias, andadores, kiosco y sanitarios, tuvo una inversión de $3 millones y medio de pesos.

Al respecto el alcalde Arturo Ahumada Cruz, recalcó que aunque esta es la entrega de la plaza y estará en uso para los habitantes, se espera pueda ser inaugurada formalmente por el gobernador.

Aunado a ello, agregó que se planean varias áreas recreativas en cada una de las localidades de Tezoyuca, por ejemplo en Tequisistlán, se destinará un espacio en el atrio de la iglesia, proyecto que ha sido aprobado por los vecinos, autoridades auxiliares, párroco y mayordomos, que tendrá una inversión de $1 millón de pesos.

El edil también apuntó que se entregó la malla ciclónica para la barda perimetral de la Escuela Primaria “Alfredo del Mazo”, de la colonia Ampliación Tezoyuca; la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle 21 de Marzo; así como las nuevas oficinas de comunicación social, área de gobierno y del DIF Municipal.

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros