Jueves, Febrero 22, 2018

Chiconcuac promulga Bando de Policía y Gobierno

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Febrero 06, 2013

El alcalde Jorge Alberto Galván y los miembros del ayuntamiento, promulgaron el Bando Municipal de Chiconcuac. TEXCOCO PHOTO

Chiconcuac, México.- (Texcoco Press).- En Chiconcuac se realizó la ceremonia cívica para promulgar el Bando Municipal de Gobierno, en el marco del  XCVI Aniversario de la Constitución Mexicana de 1917,  en donde se condensan los derechos y obligaciones.

Durante el evento, encabezado por el presidente municipal Jorge Alberto Galván Velasco; el Síndico municipal, Salvador Carranza González; así como los miembros del Cabildo, el alcalde expresó que el documento da a conocer las reglas y las normas con las que se regirá el municipio.

Aunado a ello, exhortó a las autoridades y a la sociedad a respetarlo para lograr una convivencia armónica, porque en él se condensan los artículos que responden a las necesidades de la gente y lograr así el progreso del municipio.

En el evento también estuvo presente Luis Enrique Gómez, en representación del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, los regidores: Gilberto Palomo Caballero; Juan Salazar; José Guadalupe Ramos Ramos; Juana Jiménez Ruiz;  Ana Patricia Flores Calderón; y  Marco Tulio Ruiz Moreno, así como empleados del gobierno municipal.

© Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros