Domingo, Febrero 25, 2018

Tezoyuca impulsará servicios públicos municipales: Arturo Ahumada

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Enero 29, 2013

Arturo Ahumada, presidente municipal de Tezoyuca. TEXCOCO PHOTO

Tezoyuca, México.- (Texcoco Press).- En conferencia, el presidente municipal de Tezoyuca, Arturo Ahumada Cruz, aseguró que a sólo 28 días del inicio de su administración, el trabajo en distintos aspectos como es obra pública, seguridad y servicios públicos, se está llevando a cabo de manera eficiente.

Indicó que en el caso de obras, se está colocando la primera etapa del drenaje de la localidad de Tequisistlán y próximamente se iniciará con la segunda; se tiene como proyecto la construcción de la casa del adulto mayor, estación de bomberos, pavimentaciones, aunado a mejora de la infraestructura educativa.

En cuanto a la recolección de basura, dijo que están trabajando seis unidades particulares para cubrir todo el territorio tezoyuquense.

Por otro lado, en el aspecto de seguridad pública, apuntó se realizarán operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), “con las pocas unidades y elementos de seguridad pública se ha logrado la captura de delincuentes”, por ello, solicitó al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, apoyo para comprar patrullas.

Además se adquirirán más cámaras de vigilancia, sumadas a las 17 en funcionamiento, colocadas en zonas donde se reporta mayor índice delictivo y 2 patrullas, mientras llega el apoyo estatal.

Aseguró que su plan de gobierno contempla acciones en donde al cumplir los primeros cien días de gobierno el cambio en Tezoyuca será evidente, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Aprovechó la oportunidad para manifestarse en contra del alza que sufrió el peaje de la Autopista Peñón-Texcoco, que de igual forma afecta a Tezoyuca por lo que se sumaría a los esfuerzos para que el precio disminuya, conforme a la ley y por la vía institucional.

 © Alianzatex 2013

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros