Domingo, Febrero 25, 2018

Tepetlaoxtoc testimonia toma de protesta nuevo alcalde

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Diciembre 22, 2012

Ingeniero J. Salome Donato Sánchez González. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El ayuntamiento 2013-2015 prestó la protesta de ley. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Asistieron distinguidas personalidades de la política regional. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Salome Donato Sánchez González, da lectura a su discurso de Toma de Protesta. TEXCOCO PHOTO

Tepetlaoxtoc, México.- (Texcoco Mass Media).- Trabajaré con honradez, ética y profesionalismo, expresó el ingeniero J. Salome Donato Sánchez González en el discurso pronunciado después de haber prestado la Protesta Constitucional al cargo de presidente municipal de Tepetlaoxtoc.

En la ceremonia protocolaria, para la que se convocó a sesión solemne de cabildo a los integrantes del ayuntamiento, con la representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asistió el subdirector de recursos materiales y servicios generales de la secretaría de desarrollo económico del propio gobierno estatal, pasante en economía, Jesús Arturo Gutiérrez Sauza, quien tomó protesta a Sánchez González.

A su vez Salomé Sánchez, formuló la protesta a los demás integrantes del ayuntamiento electo para el periodo de 2013 – 2015, para en seguida dar paso a su discurso en el que mencionó sus proyectos que habrán de ser incorporados al Plan Municipal de Desarrollo y darles cabal cumplimiento como lo aseguró a lo largo de su campaña político-electoral.

En tanto el representante del ejecutivo estatal, Jesús Arturo Gutiérrez Sauza, aseguró que Tepetlaoxtoc cuenta con todo el respaldo del gobernador Eruviel Ávila quien siempre estará pendiente del avance del municipio hasta alcanzar el desarrollo y el progreso que merece.

Honradez, transparencia y ética, serán las divisas con que Salomé Sánchez gobierne, quien dijo que ejercerá una administración que trasparentará el manejo de las finanzas y los recursos.

A este evento asistió la diputada federal, Erika Funes Velázquez y algunos alcaldes en funciones y otros electos de los municipios del distrito XXIII; así como, representantes de organizaciones civiles y gubernamentales.

© Alianzatex.com 2012
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros