Jueves, Febrero 22, 2018

Chiconcuac Jorge Galván protestó como presidente municipal

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Diciembre 20, 2012

Jorge Galván prestó la Protesta Constitucional. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Jorge Galván comprometido con Chiconcuac. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El Secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Integrantes del Ayuntamiento 2013-2015 protestaron el cargo. TEXCOCO PHOTO

Chiconcuac, México.- (Texcoco Mass Media).- El Licenciado Jorge Alberto Galván Velasco, tomó protesta como Presidente Municipal de Chiconcuac 2013-2015, ante el Secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, en representación del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, así como a los miembros del Cabildo que formarán parte de su administración que entrará en funciones el próximo 1ro. de enero.

En Sesión Solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento 2009-2012, encabezada por el Presidente Municipal, Efrén González Delgado, es como se realizó el acto protocolario, en presencia del cabildo saliente y ante cientos de personas que asistieron al evento.

Durante su mensaje, Jorge A. Galván, ratificó su compromiso de cumplir con los proyectos pactados con los ciudadanos, agradeció la confianza que el pueblo de Chiconcuac le dio para nombrarlo su alcalde.

Aseguró que las acciones no sólo se quedarán en palabras, sino los hechos hablarán por sí mismos, dijo que la pluralidad de su Cabildo y de los integrantes de la administración garantizarán un trabajo equitativo, con el objetivo de buscar el bienestar de todos los chiconcuaquenses.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico, Félix Fuentes, señaló que es disposición del gobernador brindar todas las condiciones necesarias para que los municipios logren desarrollarse y beneficiar a los mexiquenses, sobre todo en un municipio como Chiconcuac, tan rico en tradición y reconocido como uno de los productores textiles más importantes a nivel nacional e internacional.

Enfatizó que el gobernador Eruviel Ávila, siempre ha pugnado por reconocer como la más importante de las figuras políticas a los municipios, porque son los que tienen un contacto más directo con las necesidades de la gente.

Agregó que el trabajo en conjunto será esencial para lograr todas las metas, tales como las que se obtuvieron durante la administración 2009-2012.

Asistieron al evento ex presidentes municipales,  miembros destacados de la política local y habitantes del municipio.

© Alianzatex.com 2012
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros