Jueves, Febrero 22, 2018

Chiautla recibe apoyo de los legisladores locales

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Noviembre 17, 2012

Lourdes Aparicio en Chiautla. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Vecinos de la Av. Aztecas recibieron beneficios. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El municipio de Chiautla, se vio beneficiado con la entrega de material de construcción a través de la gestión realizada por los diputados locales, del Dtto. 23, Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa; y por el Dtto. 39, Felipe Borja Texocotitla, en compañía del presidente municipal electo de este municipio, Gonzalo Bojorges Conde.

Los vecinos de la Avenida Azteca, recibieron tubos de albañal para colocar el drenaje, petición, que señalaron, tenían años pidiendo al gobierno municipal y que por fin fue cumplido.

Es así, que el alcalde electo Gonzalo Bojorges, agradeció la gestión de los diputados, pues significa un gran avance y mejora en las condiciones de vida de la comunidad, además de que señaló que cuando inicie su gobierno este tipo de gestiones y obras, serán constantes en cada una de las localidades que conforman Chiautla.

Por su parte, la legisladora Lourdes Aparicio, indicó que este será un trabajo en conjunto, un compromiso entre los diputados locales, y el gobierno municipal, “sé que a Chiautla le va air muy bien en estos tres años, y esta es la más grande oportunidad que yo tengo para agradecerle a Gonzalo, su apoyo, su confianza y a ustedes también”.

Aunado a ello ratificó que las gestiones apenas inician para Chiautla, “vamos juntos en todas las tareas que tengamos que hacer en los municipios y en esta comunidad”.

© Alianzatex.com 2012
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros