Jueves, Febrero 22, 2018

Chiconcuac recibe la gratitud de Galván Velasco

MTI/ Texcoco Mass Media/Xavier Sandoval Quintero/Héctor Hernández G.
Publicada: Julio 17, 2012

El abanderado panista a la presidencia municipal expresó su gratitud a los electores que lo favorecieron. FOTO JAGV | TEXCOCO YA

Chiconcuac, México.- (Texcoco Mass Media).- El joven y talentoso alcalde electo de Chiconcuac de Juárez, México, Jorge Alberto Galván Velazco, emanado del Partido Acción Nacional, destacó ante cientos de pobladores que; “en Chiconcuac habrá un nuevo municipio, una nueva visión y progreso, para este pueblo”, todo ello durante el evento realizado en dio una  muestra de agradecimiento a la ciudadanía del municipio textilero, la cual confió al otorgarle mayoritariamente el sufragio que le dio el triunfo en la pasada  contienda electoral del primero de julio.

En compañía de los integrantes de la planilla triunfadora, quienes entrarán en funciones a partir del día 1 de enero del 2013, mostraron al público sus constancias de mayoría entregadas por el Instituto Electoral del Estado de México, que los acredita como nuevos representantes populares para el próximo trienio, Galván Velasco agradeció a toda esa gente que confió en él y a su equipo de campaña por el triunfo obtenido. El alcalde electo manifestó su disposición de beneficiar con su trabajo a la población de su natal chiconcuac.

El agradecimiento de la planilla panista, concluyó con un baile y la presentación de un imitador de Juan Gabriel, que ánimo la fiesta y deleito al público durante largas horas.

© Alianzatex.com 2012
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros