Jueves, Febrero 22, 2018

Papalotla estrena gimnasio y cancha de fútbol

Manuel Mendieta para Alianzatex
Publicada: Marzo 18, 2012

Acompañado de integrantes del ayuntamiento y otras personalidades, el dinámico alcalde, Luis Enrique Islas, entrego obras para el deporte. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Luis Enrique Islas, develó la placa alusiva a la inauguración del gimnasio. TEXCOCO PHOTO

Papalotla, México.- (Texcoco Mass Media).- Todo un acontecimiento lo ocurrido en la Unidad Deportiva Municipal de Papalotla, donde en punto de las once de la mañana, el Presidente Municipal de dicha demarcación; Luis Enrique Islas, develó la placa alusiva a la inauguración del gimnasio, acompañado de miembros del Pleno del Ayuntamiento papalotlense, la Representante del Gobernador en el Municipio; Sara Mejía Peñaloza, su esposa y Presidenta del Sistema DIF, así como autoridades de la CONADE e IMCUFIDE.

Cabe destacar que en esta ocasión la distinguió con su presencia el monarca liviano de la Cabofe y sexto clasificado del WBC; Daniel “El Tremendo" Estrada, quien al tomar la palabra exhortó a la juventud de Papalotla a practicar deporte ya que ahora cuentan con unas instalaciones de primera categoría y de las mejores a nivel nacional.

En su intervención el Alcalde de Papalotla aseveró que este gimnasio es una realidad gracias al trabajo en equipo y principalmente a la gestión ante diversas instancias, puesto que éstas iniciaron en la Cámara de Diputados Federal, en la Comisión de Juventud y Deporte, quienes asesoraron para ingresar los proyectos a dicha Cámara para que posteriormente los recursos sean bajados a través de la CONADE y asignados al Estado de México por medio del IMCUFIDE. Pero sobre todo al que hizo posible esta y otras obras, refiriéndose al Gobernador del Estado de México; el Dr. Eruviel Ávila.

Islas Rincón motivó a los jóvenes a que aprovechen al máximo el gimnasio ya que cuenta con un ring olímpico, totalmente equipado, caminadoras, bicicletas para Spinning, duela multiusos y vestidores con regaderas. A lo que agregó que ya se cuentan con instructores para las disciplinas antes mencionadas.

© Alianzatex.com 2012
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros