Domingo, Febrero 25, 2018

Papalotla arranca sonrisas en festejo de Reyes

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Enero 16, 2012

El Diputado Olvera donó 400 juguetes para el festejo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Luis Enrique Islas Rincón y Edith Rosembert Mendoza, agradecieron al diputado local y a otros funcionarios su participación. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Con miles de infantes, se realizó el festival lleno de espectáculos. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF de Papalotla, encabezados por el alcalde Luis Enrique Islas Rincón y Edith Rosembert Mendoza realizaron el tradicional festejo del “Día de Reyes”, acompañados por diputados y funcionarios del Ayuntamiento.

Con presencia de un poco más de 2 mil niños y niñas, se realizó un festival lleno de espectáculos de magia, payasos, juegos mecánicos e inflables y se repartieron juguetes para disfrute de los pequeños.

La Presidenta del DIF Papalotla Edith Rosembert agradeció la presencia de todos los pequeños y la colaboración de todos los funcionarios que asistieron y colaboraron con un juguete para ser sorteado entre los infantes.

Por su parte, el Presidente Municipal Luis Enrique Islas, señaló “todos trabajamos en conjunto para que podamos realizar estas actividades, esto también es parte del ejercicio de una administración, organizar este tipo de festivales para los niños, que es lo mas valioso que tenemos, muchísimas felicidades y deseo de todo corazón que este año sea el de la consolidación de nuestros proyectos”.

Asimismo agradeció al Diputado Local Bernardo Olvera Enciso por dar 400 juguetes para este evento y también 500 despensas que posteriormente serán entregadas a la gente más vulnerable del municipio.

Apuntó también que por parte de DIFEM se recibieron 250 juguetes.

En su intervención, el legislador local Bernardo Olvera reconoció el esfuerzo del DIF Papalotla y del Ayuntamiento por festejar a la niñez de este municipio y los felicitó por todo el trabajo que también desarrollan por los jóvenes, las personas de la tercera edad y la población vulnerable.

Es importante apuntar que el Diputado aportó más de 6 mil juguetes al distrito que representa y que comprende los municipios de Papalotla, Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

Al festejo asistió también el Director General de Gobierno Región Texcoco Edgar Rebeles Andrade, la Representante del DIFEM Ema Fuentes Rivera, la Directora EDAYO Texcoco Martha Elena Reyes Rodríguez, la Diputada Federal por el Distrito V Flor Delgado del Valle y la Diputada Local Suplente del Distrito XXIII Wenndy Jiménez Alcántara.

© Alianzatex.com 2012

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros