Domingo, Febrero 25, 2018

Diputado local por Texcoco beneficia a Tepetlaoxtoc

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Enero 14, 2012

El diputado Bernardo Olvera, sostuvo un diálogo con los vecinos para conocer sus necesidades. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El legislador se comprometió a seguir trabajando por Tepetlaoxtoc. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El alcalde Amado Islas reconoció la labor del Diputado Bernardo Olvera. TEXCOCO PHOTO

Tepetlaoxtoc / Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Atendiendo a todos los municipios que conforman el Distrito XXIII, el Diputado Bernardo Olvera Enciso junto con el Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc Amado Islas Espejel, en compañía de vecinos y miembros del Cabildo, iniciaron los trabajos de colocación de drenaje de la Av. La Santísima, donde el legislador dio 300 tubos de asbesto.

El alcalde, señaló que el Diputado trabaja de manera coordinada con el Ayuntamiento y agradeció su apoyo incondicional para los pobladores del municipio.

 “El Diputado ha tenido mucha disponibilidad de trabajar con los ciudadanos, sobre todo cuando se ve que quieren cooperar, que quieren trabajar y que quieren progresar poniendo algo de su parte, porque sabemos que ningún nivel de gobierno puede hacer obras al 100 %, esta obra va a ser gracias a la aportación del diputado, nosotros como Ayuntamiento ponemos los agregados y ustedes la mano de obra”.

Por su parte, el Diputado Local, dijo que respetaba y admiraba que Tepetlaoxtoc mantuviera un modo de vida apegado a sus tradiciones y que por lo tanto no hubiera tenido un desarrollo urbano desproporcionado como ha sucedido en otras regiones, no obstante, era necesario brindar mejores servicios y de calidad.

“Aquí más que un trabajo de la diputación, es un trabajo de tres partes de la ciudadanía del Ayuntamiento y de su servidor como Diputado, porque no podemos pensar que una sola persona pueda hacer esto (obras), si había el promesa de ir cumpliendo, hoy es una realidad, es un beneficio para nuestra comunidad, yo soy del Distrito XIII y para mí todas las comunidades del distrito son parte de mí, y yo soy parte de ellas, pero no como ´el diputado´, sino como un ciudadano de la región, que yo estoy siempre por beneficiar a la comunidad”, apuntó.

Posteriormente, el edil y el diputado atendieron las peticiones de los vecinos de esta comunidad.

© Alianzatex.com 2012

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros