Jueves, Febrero 22, 2018

El legislador Olvera realiza gira en Tepetlaoxtoc

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Septiembre 26, 2011

Apoyos entregados por el diputado local por Texcoco, Bernardo Olvera, benefician a 50 familias de Tepetlaoxtoc. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El legislador y jurista, Olvera Enciso, conversó con vecinos del municipio de Tepetlaoxtoc. TEXCOCO PHOTO

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Con la consigna de trabajar por la comunidad, el Diputado Local Bernardo Olvera Enciso entregó apoyos para 50 familias del municipio de Tepetlaoxtoc.

Los Regidores Melitón López Caballero y Mario Morales acompañaron al legislador a realizar la entrega de tinacos y agradecieron que siga apoyando con este tipo de recursos a la gente más necesitada de las diferentes localidades, asimismo reiteraron su apoyo para seguir con una labor en conjunto y así canalizar las necesidades de la población.

Por su parte el Diputado Local, mencionó que era una satisfacción para él estar en este municipio, pues no obstante que se tiene un gobierno con distinta ideología, se ha seguido trabajando unidos con las autoridades municipales con el fin de proporcionar mejores condiciones de vida.

“Cuenten conmigo en ese aspecto para generar y acercar más servicios dentro la medida de las posibilidades, pero pidiéndoles que continúen con su modo de pensar conservando sus tradiciones”, pues dijo era muy respetable que la gente de Tepetlaoxtoc conserve su cultura y sus tradiciones, manteniendo un estilo de vida donde han impedido verse invadidos por la mancha urbana.

Además reiteró “sigamos trabajando en conjunto como lo hemos hecho, porque el trabajo no es mío, el trabajo es de todos nosotros para lograrlo, si ustedes no hubieran trabajado con esta ideología que representamos no estaríamos aquí, no estaríamos generando más recursos y el objetivo es ese, trabajar en conjunto para lograr más recursos para ustedes”, indicó.

A su vez señaló “les agradezco que me reciban hoy y yo estoy seguro que nos vamos a seguir viendo dentro de poco, para seguir trabajando para el proyecto que tenemos en esta región, en el Estado de México”.

Por último manifestó su apoyo al que sería el futuro candidato para ser presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por supuesto, al actual gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Posteriormente se realizó la entrega de los tinacos a cada familia beneficiada de esta gestión de la diputación local.

© Alianzatex.com 2011

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros