Jueves, Febrero 22, 2018

Papalotla festeja a sus adultos mayores

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Septiembre 05, 2011

La Presidenta del DIF Papalotla Edith Rosembert felicitó a todos los abuelitos.

Agrandar esta imagen

La celebración estuvo llena de emoción e intenso calor humano.

Agrandar esta imagen

El Diputado Bernardo Olvera mencionó "logramos que ustedes vean que hay un trabajo y que es en beneficio de todos los ciudadanos de Papalotla”.

Papalotla, México.- (Texcoco Mass Media).- Se realizó el festejo del “Día del Abuelo” en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Papalotla, donde asistieron personas de la tercera edad de todo el municipio.

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal DIF Papalotla Edith Rosembert Mendoza; el Diputado Local por Texcoco, Bernardo Olvera Enciso; la Síndico Municipal, Guillermina de la Vega; las regidoras, Julia Bustamante Alonso, Guadalupe Romero y el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Pérez.

La Presidenta del DIF mencionó que  si bien era un  festejo pequeño lo realizaban con todo el cariño y respeto que se merecían “espero que ustedes de verdad lo disfruten, es un pequeño detalle de parte del Ayuntamiento y el DIF, para mí el Día del Abuelito son todos los días del año, de todo corazón yo voy a estar aquí para servirles”.

Por su parte, el legislador Bernardo Olvera señaló “no sólo es el Día del Abuelo, debemos de festejarlos todos los días y verlos con alegría como integrantes de familia y de una sociedad, pero siempre con respeto, ya sea al niño, al joven, a la mujer, al hombre como la gente de la tercera edad, todos los días son nuestros días”.

Habló acerca de la labor del Presidente Municipal Luis Enrique Islas, donde destacó los logros de su administración por llevar a cabo trabajos que benefician a la comunidad y que incluso ha logrado que se traspasen fronteras dando a conocer mundialmente al municipio –teniendo el record mundial del Biombo más grande del mundo-, al mismo tiempo lograr ese equilibrio entre la tradición y el progreso que conserva Papalotla.

Dijo “el querer nosotros enaltecer a nuestros municipios, a nosotros como sus representantes nos motiva a trabajar por ustedes, que el  trabajo que hacemos por ustedes satisface ciertas expectativas, a lo mejor no lo logramos al 100%, pero logramos que ustedes vean que hay un trabajo y que es en beneficio de todos los ciudadanos de Papalotla”.

Posteriormente se llevó a cabo el convivio donde los adultos mayores recibieron un presente por parte del DIF Papalotla.

© Alianzatex.com 2011

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros