Jueves, Febrero 22, 2018

Entrega apoyos Diputado Bernardo Olvera en Papalotla

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Julio 27, 2011

El diputado local Bernardo Olvera Enciso entregó despensas en el municipio de Papalotla.

Agrandar esta imagen

El legislador y jurista, Olvera Enciso, entregó además de despensas, cemento y tinacos para la comunidad.

Agrandar esta imagen

El alcalde Luis Enrique Islas agradeció al diputado Bernardo Olvera por los apoyos recibidos. Al evento asistió Erika Funes de la SEDESEM.

Papalotla, México.- (Texcoco Mass Media).- En Papalotla, el Diputado Local por el Distrito de Texcoco, Bernardo Olvera Enciso realizó la entrega de apoyos para beneficio de la población en situación vulnerable de este municipio.

Durante esta entrega también estuvieron presentes el Presidente Municipal Luis Enrique Islas Rincón, la Representante del Gobernador Sara Graciela Mejía Peñaloza, la Coordinadora de Desarrollo Social de la Región Erika Funes y miembros del cabildo.

En el acto el legislador Bernardo Olvera mencionó que estos apoyos representaban tan sólo una parte del compromiso que realizó con los habitantes de Papalotla, ya que sin ellos, no habría sido posible llegar a la diputación local.

Aseguró que se está haciendo un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la diputación para satisfacer las necesidades de la comunidad y así mejorar su calidad de vida, por ello anunció que entregaría 50 toneladas de cemento adicionales, lo que sumaría la cantidad de 100 toneladas en total.

Reiteró que se seguirá con la labor de ayudar a la población vulnerable y por ello era de suma importancia brindarles seguridad alimentaria a las familias que más lo necesiten.

Por su parte el alcalde Luis Enrique Islas, dijo que con estas acciones se demuestra el gran interés de la diputación local por Papalotla, por su gente y sobre todo por mejorar las condiciones en que está el municipio.

Agradeció al legislador por estos apoyos que benefician a 500 familias que recibirán una despensa, así como los materiales necesarios para la construcción y mejoramiento de su comunidad.

Posteriormente se realizó la entrega de despensas, 50 vales equivalentes a tinacos, así como de las 50 toneladas de cemento, que se entregarían originalmente.

Cabe destacar que también el edil de Papalotla hizo la entrega de una patrulla y equipamiento para la policía municipal.

© Alianzatex.com 2011
Texcoco Cuna de la Educación en América
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros