Jueves, Febrero 22, 2018

Diputado local de Texcoco recorre Tepetlaoxtoc

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Julio 13, 2011

Bernardo Olvera Enciso realizó un recorrido por dos localidades de Tepetlaoxtoc.

Agrandar esta imagen

El Diputado Olvera Enciso recibió las peticiones de miembros de la comunidad.

Agrandar esta imagen

Visitó el Depósito de Agua de la localidad donde se proporcionó cemento para el aplanado del mismo.

Agrandar esta imagen

La población de las localidades de Tepetlaoxtoc agradeció el apoyo recibido y la atención dispensada por el diputado Bernardo Olvera Enciso.

Agrandar esta imagen

Olvera Enciso refrendó su compromiso con la población del municipio de Tepetlaoxtoc.

Tepetlaoxtoc, México.- (Texcoco Mass Media).- El Diputado Local por el distrito de Texcoco, Bernardo Olvera Enciso, realiza una gira de trabajo por el municipio de Tepetlaoxtoc, donde entregó material a diversas localidades para la realización de obras públicas y además recibió las peticiones de la comunidad.

Se visitó el pueblo de San Juan Totolapan, donde se entregó material a la Iglesia de San Juan para la terminación de la losa y para pavimentación de dos calles y pintura para guarniciones y banquetas.

También se visitó el Depósito de Agua de la comunidad donde se proporcionó cemento para el aplanado del mismo, aunado a este trabajo, se recorrieron las partes más alejadas del municipio para conocer las necesidades de la población.

Por otro lado, en Santo Tomás Apipilhuasco se entregaron toneladas de cemento para el camino que lleva al aserradero, para 1ra. y 2da. etapa de la Calle de Palmas.

Además se visitaron las instalaciones de la delegación, donde se reúnen las personas de la 3ra. edad, quienes hicieron la petición de material para mejorar las condiciones del espacio que se les proporcionó dentro de la misma e incluso la posibilidad de contar con su ayuda para  construir un salón destinado para realizar sus actividades.

El diputado Bernardo Olvera, mencionó que esta gira de trabajo es para reafirmar su compromiso con Tepetlaoxtoc, no sólo en estas comunidades sino para todas las localidades “nos hemos dedicado a trabajar en conjunto regidores y presidente municipal, para hacer llegar más servicios a toda la comunidad”.

Señaló que las comunidades han tenido el “empuje” de trabajar y debido a esto él puede gestionar más materiales y recursos “a mí me ha dado la oportunidad de (realizar) un trabajo dando los beneficios para Apipilhuasco y cualquier comunidad del Estado de México”.

Durante la gira de trabajo el legislador estuvo acompañado por el Comité de Agua Potable de Tepetlaoxtoc, Presidente del PRI Tepetlaoxtoc, seccionales del partido y el Director del Aviario Dilajesh.

© Alianzatex.com 2011

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros