Domingo, Febrero 25, 2018

En Papalotla festejan Día de la Madre

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Mayo 12, 2011

Asistieron cientos de madres a este festejo.

Agrandar esta imagen

El alcalde de Papalotla Luis Enrique Islas felicitó a todas las madres.

Agrandar esta imagen

El legislador local Bernardo Olvera reconoció el gran papel que desempeña la madre en la sociedad.

Agrandar esta imagen

El alcalde de Texcoco Amado Acosta asistió al evento.

Agrandar esta imagen

El Presidente Municipal de Atenco Mario Ayala, felicitó a todas las madres en su día.

Papalotla, México.- (Texcoco Mass Media).- En el municipio de Papalotla se realizó el tradicional festejo del Día de las Madres, en un esfuerzo en conjunto gobierno e instituciones educativas de primaria, secundaria y preparatoria, se unieron para hacer un festival con música, comida y rifas.

El Presidente Municipal de Papalotla Luis Enrique Islas Rincón, el Diputado Local Bernardo Olvera Enciso, la Representante del Gobernador del Estado de México en el municipio Sara García Peñaloza, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Papalotla Edith Rosembert de Islas, el Director de Gobernación Edgar Rebeles Andrade y los alcaldes de Texcoco Amado Acosta García y Atenco Mario Ayala Pineda, estuvieron presentes en el evento.

Fueron cientos de madres las que se dieron cita en el jardín municipal para disfrutar de su día, a diferencia del año pasado, las escuelas se pusieron de acuerdo con el gobierno municipal para hacer un festejo que incluyera a toda la comunidad y no realizar un festival en cada escuela.

Los niños y jóvenes presentaron bailables, además del repertorio musical de una banda y un cantante de mariachi, para posteriormente disfrutar de una comida.

El alcalde Luis Enrique Islas, felicitó a las mamás por su día y externo su beneplácito por la iniciativa de hacer una sola celebración entre toda la comunidad.

Por su parte, el Diputado Local Bernardo Olvera expresó sus felicitaciones para todas las mujeres ahí reunidas y mencionó que una de las cualidades más especiales de la mujer es ser creadora de vida, por ello, era importante reconocerles siempre ese gran valor y papel fundamental que tienen en la sociedad.

Después se realizó la rifa de regalos, consistente en electrodomésticos, de los cuales  lavadoras y televisores fueron donados por la diputación local y utensilios de cocina.

© www.alianza.mx 2011
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros