Jueves, Febrero 22, 2018

Legislador por Texcoco entrega apoyos en Chiautla

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Mayo 10, 2011

El diputado Olvera Enciso entregó los vales a los representantes de las localidades.

Agrandar esta imagen

Los vecinos agradecieron la gestión realizada por el diputado Bernardo Olvera.

Agrandar esta imagen

11 localidades fueron las beneficiadas.

Agrandar esta imagen

El legislador se reunió con mujeres trabajadoras del Gobierno Municipal de Chiautla.

Chiautla, México.- (Texcoco Mass Media).- En el municipio de Chiautla el Diputado Local por el Distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso, realizó la entrega de apoyos a distintas localidades del municipio, con lo cual da una muestra más del trabajo en conjunto de la diputación con los ciudadanos.

Durante el evento, el diputado manifestó su beneplácito por el trabajo en conjunto y fortalecimiento de la relación entre la sociedad y la legislatura local, ya que se han recorrido las distintas comunidades de los 7 municipios que comprenden el distrito para gestionar los recursos que la gente solicita para mejorar su comunidad.

Indicó que se está trabajando para dar mejores servicios “este trabajo cotidiano ha generado muchos beneficios, ustedes nos transmiten cuáles son sus necesidades y de ahí el generar esos materiales para que ustedes los puedan aterrizar”, pues afirmó “el compromiso en campaña fue representarlos, pero sobre todo trabajar para generar mejores servicios y mejor calidad de vida (…) vamos a mejorar Chiautla”.

Concluyó felicitando  a todas las madres en su día en nombre del Gobernador Enrique Peña y del Presidente de la Junta de Coordinación Política  en la Cámara de Diputados Ernesto Nemer Álvarez.

Por su parte, la alcaldesa por ministerio de ley María Félix Prado Aguilar, agradeció a la diputación por todo el apoyo que ha brindado al municipio y dijo esperaban seguir contando con más gestiones para los chiautlenses.

Asimismo aprovecho para agradecer al cabildo el respaldo que le han brindado en esta nueva etapa del gobierno y señaló que se seguirán con los proyectos que se tenían anteriormente, pero se presentan nuevos retos.

Las comunidades beneficiadas fueron Tepatitlán, San Francisco, La Concepción, San Bartolo, San Sebastián, Tlaltecahuacan, San Lucas, Ocopulco, Ixquitlan, San Juan y el Comité de Agua Potable Municipal, que sumaron un total de 50 toneladas de cemento.

Finalmente, visitó a las mujeres madres trabajadoras del Ayuntamiento de Chiautla, para felicitarlas y reiterar su compromiso con ellas, anunciándoles que el próximo 13 de mayo en el municipio se realizará la celebración oficial del Día de las Madres, donde el proporcionó algunos presentes para este festejo.

© www.alianza.mx 2011
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros