Jueves, Febrero 22, 2018

Papalotla recibe apoyos de la diputación local

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Diciembre 17, 2010

Diputado Bernardo Olvera entegó 40 toneladas de cemento.

Agrandar esta imagen

El legislador Olvera Enciso durante su mensaje expresó sus mejores deseos para las familias de Papalotla con motivo de las fiestas decembrinas.

Agrandar esta imagen

La diputación local hizo entrega de 5 sillas de ruedas a personas de la tercera edad.

Agrandar esta imagen

Las autoridades recorrieron las aulas construídas en la Escuela Preparatoria Oficial No.47.

Papalotla, México.- (Texcoco Mass Media).- En el municipio de Papalotla, la diputación local durante una gira de trabajo realizó la entrega de material de construcción y sillas de ruedas a personas de la tercera edad.

El Diputado Local Bernardo Olvera Enciso, entregó 5 sillas de ruedas y 40 toneladas de cemento que se distribuirán por distintas colonias del municipio; estuvo acompañado por el Presidente Municipal Luis Enrique Islas Rincón, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Papalotla Edith Rosembert de Islas y regidores.

El alcalde de Papalotla, agradeció los apoyos para la comunidad en cuestión de vivienda y destacó el trabajo en conjunto que han tenido.

Dijo, que en un año que lleva de gobierno, por parte de la diputación local han recibido un estimado de 100 toneladas de cemento para los pobladores de este municipio, lo que representa un beneficio para 75 familias.

El legislador indicó que el objetivo de estos trabajos es tener una estrecha relación y colaboración en los tres niveles de gobierno, para satisfacer las necesidades de la gente, asimismo se refirió a su trabajo legislativo donde se realiza una labor arduo para generar leyes y procurar con ello mejorar la calidad de vida e igualmente traer más recursos y mejoras para el distrito.

Finalmente, les deseo un próspero año nuevo y felices fiestas, para él y para toda su familia.

Inauguran aulas en preparatoria

En la Escuela Preparatoria Oficial No.47 de Papalotla se realizó la inauguración de dos aulas y un módulo sanitario, en una ceremonia donde estuvieron presentes el Presidente Municipal Enrique Islas, el Diputado Local Bernardo Olvera, la Representante del Gobernador Enrique Peña en el municipio Sara García Peñaloza, el Director de la Preparatoria Prof. Jesús René Pérez Barrera y autoridades escolares.

El alcalde, dijo que en la construcción de estas aulas y el módulo sanitario se invirtieron $1,800,000.00 pesos, lo que representa el 30% del presupuesto destinado a obra pública en el municipio.

Por otro lado el legislador, indicó que la educación es uno de los ámbitos más importantes, por ello el tener unas mejores instalaciones favorece a su desarrollo e instó a los alumnos a aprovecharlas y cuidarlas.

© Alianzatex.com 2010
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros