Domingo, Febrero 25, 2018

Realiza gira por Tepetlaoxtoc Diputación Local

Gabriela Gómez Estrada para Alianzatex
Publicada: Agosto 30, 2010

Dip. Bernardo Olvera, en la entrega de 2 toneladas de cemento a Jardín de Niños Silvina Jodán.

Agrandar esta imagen

Se recibieron peticiones de la comunidad en cuanto a materiales de construcción en su mayoría.

Agrandar esta imagen

Escuchar las necesidades de la población y trabajo en conjunto ejes para que la gente tenga una mejor calidad de vida.

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El Diputado Local por el Distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso, realizó una gira por 7 puntos de Tepetlaoxtoc, beneficiando así a varios poblados del municipio.
 
Acompañado por el 8vo. Regidor Melotón López Caballero, el primer punto de visita fue San Juan Totolpan, en el Jardín de Niños Silvina Jardón, donde entregó dos toneladas de cemento para la realización de un salón, pues la matrícula se incrementó.
 
Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para los sanitarios y varilla, junto con el gobierno municipal. La Directora del plantel Reyna Lidia Franco Espinosa, agradeció el apoyo a la educación preescolar, pues muchas veces no se valora, siendo que es una parte formativa muy importante.
 
El segundo punto fue la Cabecera Municipal, la Calle de Palmas, donde se dieron 4 toneladas para la construcción de 140 m. de guarniciones y banquetas; los vecinos también expresaron las necesidades de su comunidad, pues la Calle 18 de marzo necesitaba de pavimentación y mejoras en el Centro de Salud de Santo Tomás Apipilhuasco, debido a que no es totalmente funcional para atender a la población.
 
Además la Plaza Cívica, está en muy malas condiciones, se encuentra sucia de arena y cemento, si bien la comunidad se comprometió a limpiar, algunas partes están destruidas y los festejos del Bicentenario no pueden llevarse a cabo ahí.
 
Asimismo, personas de la tercera edad, hicieron peticiones referentes a tener un lugar donde realizar actividades para convivir y mantenerse activos.
 
En el barrio La Columna, específicamente en la Cerrada Quinatzin se dieron 10 toneladas de cemento para pavimentación de la calle y se solicitó gestionar recursos para alumbrado público, ya que se vuelve peligrosa durante la noche y han sucedido algunos actos delictivos. 
 
El Jardín de Niños Coyolxauhqui, de La Concepción, Jolalpa,  se benefició con 1 tonelada de cemento para construcción de una banqueta y se presentó la petición de una barda perimetral para seguridad de los niños y de las instalaciones.
 
En San Francisco, Jolalpa, fueron 10 toneladas de cemento entregadas para la pavimentación de la Cerrada del Río Bravo; finalmente en la Cerrada Garitas, 3 toneladas con el mismo fin, mientras el Gobierno Municipal se encargará de proporcionar los agregados.
 
Con estos hechos, el Diputado Bernardo Olvera Enciso, confirma su compromiso con la población, y tal como lo prometió en campaña, visitará cada municipio que comprende su distrito, para trabajar y ayudar a la gente que depositó su confianza en él, escuchar sus necesidades y colaborar con el gobierno municipal para lograrlo.
 
© Alianzatex.com 2010
Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros